Las Escuelas Artísticas Ciudad de Guía ofrecen un taller de Danza Urbana a cargo de la coreógrafa Rudeina Bethencourt

 


Las Escuelas Artísticas Ciudad de Guía organizan un taller de Danza Urbana dirigido por la bailarina y coreógrafa profesional Rudeina Bethencourt, una actividad que se celebrará los días 8, 10, 13 y 15 de junio y en la que, además de los alumnos de este centro, podrán participar aquellas personas que lo deseen con edades comprendidas entre los 4 y 17 años de edad.

Esta actividad será completamente gratuita para el alumnado de Ballet perteneciente a las Escuelas Artísticas, dependientes de la Concejalía de Cultura que dirige Sibisse Sosa.

Para más información e inscripción en este taller, las personas interesadas deben ponerse en contacto con la Secretaría del centro, a través del 663 383 398, en horario de tarde, de 16 a 20 horas.

Rudeina Bethencourt, nacida en las Palmas de Gran Canaria, cuenta con una amplia formación en Canto y Danza dentro y fuera de España, en países como Reino Unido, Portugal y Francia, de la mano de afamados bailarines nacionales e internacionales.

Entre sus premios más destacados figuran el tercer puesto en el campeonato europeo (Black Beats) y campeones de Canarias (Black Beats) Dance Up, entre otros muchos.


Comentarios