El legado de Tomás Morales llega a Guía este viernes en las voces de Yeray Rodríguez e Ylenia Delgado

El proyecto “Tomas Morales en la voz de…” se grabará en la Plaza Grande, a partir de las 20:30 horas, abierto al público que desee asistir

La Plaza Grande de Guía será este viernes 10 de junio, a partir de las 20:30 horas, el escenario del proyecto ‘Tomas Morales en la voz de…’, con dirección e idea de Dania Dévora para la Televisión Canaria, una iniciativa que cuenta con el apoyo del Cabildo de Gran Canaria y la colaboración del Ayuntamiento de Santa María de Guía.

"Tomás Morales en la voz de..." es un proyecto divulgativo que pretende acercar la figura del autor a los ciudadanos y ciudadanas, con motivo del centenario de su fallecimiento, a través de un acto presencial que recorrerá diversos municipios de la isla.

Yeray Rodríguez e Ylenia Delgado, acompañados de la guitarra de Javier Infante, serán los encargados en este municipio de poner voz a Tomás Morales con unos poemas seleccionados por Oswaldo Guerra.

El Ayuntamiento de Guía invita a todos los vecinos y vecinas del municipio que lo deseen a asistir como público a la grabación del programa. Las personas interesadas deberán acudir a las 20:00 horas.

Comentarios